KHORNE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons que utilizamos

2 participantes

KHORNE :: khorne :: addons

Ir abajo

Addons que utilizamos Empty Addons que utilizamos

Mensaje  ZanathoS Vie Mar 26, 2010 3:43 am

He creado este tema para que sepamos cual son los addons que utilizamos y asi poder ser de ayuda para nosotros y para los demas miembros de la guild

Deadly Boss mode: addon MUY IMPRESCINDIBLE para el tema de las raids

Recount: este principalmente pa mi no me sirve de nada pero me ayuda un poco saber si se ace bien el DPS

Silverdragon: este especialmente lo utilizo para encontrar los mobs rares, que ya q estos mobs tiran cosas q te merecen la pena en caso que tengas level bajo

Addon control panel: Este principalmente lo tengo para poder activar y desactivar addons sin tener que salir del juego.

Zygor control Panel: este es de gran utilidad para mi antes de que saliera el parche 3.3 y pusieran las quest el propio juego.
ZanathoS
ZanathoS

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 41
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Addons que utilizamos Empty Re: Addons que utilizamos

Mensaje  hellass Jue Abr 15, 2010 5:36 pm

ZanathoS escribió:He creado este tema para que sepamos cual son los addons que utilizamos y asi poder ser de ayuda para nosotros y para los demas miembros de la guild

Deadly Boss mode: addon MUY IMPRESCINDIBLE para el tema de las raids

Recount: este principalmente pa mi no me sirve de nada pero me ayuda un poco saber si se ace bien el DPS

Silverdragon: este especialmente lo utilizo para encontrar los mobs rares, que ya q estos mobs tiran cosas q te merecen la pena en caso que tengas level bajo

Addon control panel: Este principalmente lo tengo para poder activar y desactivar addons sin tener que salir del juego.

Zygor control Panel: este es de gran utilidad para mi antes de que saliera el parche 3.3 y pusieran las quest el propio juego.
probando el acceso a foro por hellass

hellass

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


KHORNE :: khorne :: addons

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.