KHORNE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion de una segunda raid

Ir abajo

creacion de una segunda raid Empty creacion de una segunda raid

Mensaje  Hereticus Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

como lo veis? de la manera que yo lo veo cada vez somos mas, y todos no podemso entrar en una raid de 10 (cosa que ya me gustaria fuera posible) pero no hay que verlo como algo malo, o, en plan .. jo! seguro que me quedo fuera yo... ni cosas de esas. De la manera que yo lo veo es acercarnos a raid de 25 (el que su pc pueda y le permita, cuyo caso no es el mio confused ) pero si vamos pensando en reclutar 1 healer mas y un tanke mas, podemos agrandar el numero de dps´s y garantizar entretenimiento para todos los miembros de la guild formando una segunada raid un poco menos avanzada claro estaria, puesto que tendrian que equiparse para entrar a icc, cosa en la que estamos aun nosotros. Esto nos permitiria aumentar los efectivos equipados para montar icc de 25 personas juntando las 2 raids existentes en una sola, y asi tambien nos aseguramos de que todos los componentes saben de sobra como hacer dicha raid.

dejo el tema abierto porque creo que es algo que incumbe a todos incluso mas que el tema del banco, espero actividad en este tema I love you
Hereticus
Hereticus
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 44
Localización : almeria

https://khorne.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.