KHORNE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Independiente del Wow

2 participantes

Ir abajo

Rol Independiente del Wow Empty Rol Independiente del Wow

Mensaje  Ärganîs_EHS Mar Abr 27, 2010 11:46 pm

Primero:
Presentacion del Personaje:
Mi Personaje es un Etgôl, una raza entre Elfo, Humano, Gigante y Druida, Hijo del Dios de la Naturaleza y separado de sus poderes de creacion y castigado a proteger todo aquello que su padre crea, inmortal en años, pero mortal a las armas, uno de los seres mas silenciosos de la tierra, Inteligente y creador de sus propias armas y estrategias para defender aquello a lo que esta condenado a defender, La Naturaleza.......Junto con su bello caballo Yermanaker y su fiel aguila Kelmanaker se adentra en cada bosque matando a aquellos seres sin alma que destrozan algo tan bello com la naturaleza......

¿Te uniras a el o seras uno de los desalmados?

(Abierto a sugerencias y una vez que alguien se una podemos empezar una historia de rol independiente al wow)
Ärganîs_EHS
Ärganîs_EHS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol Independiente del Wow Empty Re: Rol Independiente del Wow

Mensaje  here Sáb Jun 05, 2010 2:15 pm

mas o menos de ese rol iva uno hace ya mucho tiempo en la burning, un druida llamado Selenom, siempre con el Jcj activo, y petando a todo aquel que pasaba por sus dominios.. jejeje, la verdad esk el tio era un makina en pvp.
El rol de tu pj me parece muy bueno, aunk ya sabes a k te expones, k vengan un puñado de 80s aburridos de la ali a partirte la cara, serias..... como un boss mas solo que sin botin xDDDDD.

Yo por otra parte esk no dispongo de demasiado tiempo para rolear y tal... pero yo esk tengo una red de prostitución y asesinos por encargo (preguntadle a aranzazu k era una de mis putillas con un alter xDDD, de ahi la conozco) que se dedica a matar metarolers y supuestos roleros sin transfondo alguno. Que por dirto tengo muy olvidado el negocio con eso de que me puse a ekipar a Herticus y tal....

Cada uno elige su trasfondo y rol, para mi todos son buenos.
here
here

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol Independiente del Wow Empty Re: Rol Independiente del Wow

Mensaje  Ärganîs_EHS Sáb Jun 05, 2010 11:37 pm

Dije independiente del wow xD me referia a un rol hablado aqui en el foro, por post, una historia de imaginacion
Ärganîs_EHS
Ärganîs_EHS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol Independiente del Wow Empty Re: Rol Independiente del Wow

Mensaje  here Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

aaahhh jejeje yo me apunto, ya ideare un personaje....
Jose Juan, el aprendiz de mago o algo de eso.. jejeje
here
here

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol Independiente del Wow Empty Re: Rol Independiente del Wow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.